El entrenador del Junior de Barranquilla, Hernán ‘Bolillo’ Gómez, perdió la paciencia durante un entrenamiento reciente debido a un error del jugador Léider Berdugo.
En un video que circula en las redes sociales, se puede ver al técnico furioso mientras detiene el juego y grita al jugador para que se perfile mejor al salir con el balón.
La decisión del ‘Bolillo’ de decretar doble sesión de trabajo y afirmar que los futbolistas que no estén de acuerdo no serán tenidos en cuenta para lo que falta del semestre, busca que la fluidez del juego empiece a ser una característica de los rojiblancos. El objetivo es corregir los errores cometidos hasta ahora, aplicando transiciones ofensivas y defensivas una y otra vez, con el fin de mejorar el rendimiento del equipo.
Además, el ‘Bolillo’ también ha hablado sobre la continuidad del jugador Juan Fernando Quintero en el equipo. Aunque no ha dado detalles concretos, ha dejado entrever que el jugador podría continuar en el Junior de Barranquilla. Sin embargo, todo depende del esfuerzo que le pongan los jugadores en el campo de juego.
😤 Y el ‘Profe’ Bolillo ya está dejando sus regaños… pic.twitter.com/20o219Vdjj
— Toque Sports (@ToqueSports) March 21, 2023
Te puede interesar
Farías vs. Dudamel: un reencuentro cargado de tensión en la Liga BetPlay
Sebastián Viera deja de ser técnico del Real Cartagena tras acuerdo con la directiva
Junior responde con carácter y se afianza en la cima: Farías elogia la solidez del equipo