El futbolista colombiano atesora una impresionante colección de camisetas de excompañeros, ídolos y clubes en los que ha jugado.
Está todo en cajones especiales y vitrinas, en las que se destacan camisetas y objetos de su paso pro Brujas de Bélgica, Sevilla de España y el Milán de Italia, con una vitrina especial para la Europa League con el Sevilla y los títulos en Italia.
El cafetero conserva la camiseta con la que debutó en el club de Nervión y también con la que marcó el doblete al Dnipro en la final de la Europa League 2015 en Varsovia, así como otras camisetas de su etapa en el club de Nervión. Los colombianos a los que se ha enfrentado también tienen un espacio en el museo de Bacca, que conserva camisetas de James Rodríguez o Mojica y también para algunos de sus grandes amigos como Rakitic y Vitolo.
El atlanticense mostró, entre otras cosas, las camisetas de Luis Suárez con Uruguay, la de Henry que es una de las que más ilusión le hizo cuando jugaba en la MLS.
Tiene un espacio reservado para los recuerdos con la Selección Colombia, guarda celosamente la del debut, atesora unas cuantas del Junior de Barranquilla y tiene recuerdos de sus compañeros de equipo.
Te puede interesar
“Jugamos muy mal”: Arias explotó pese a la clasificación en Copa Colombia
Junior va por la clasificación y no se confía de Atlético FC
EL POSIBLE NUEVO UNIFORME DE COLOMBIA: FÚTBOL, ARTE Y HOMENAJE A GABRIEL GARCÍA MÁRQUEZ