El portero uruguayo Sebastián Viera, quien es considerado un ídolo histórico del equipo barranquillero, dio a conocer recientemente en una entrevista con Win Sports algunos de sus planes para el futuro. En la entrevista, Viera confirmó su estadía en Barranquilla y habló de sus planes de continuar su vida profesional ligada al fútbol.
Uno de los planes de Viera es prepararse para ser manager. “Me estoy preparando con todo lo que es gestión deportiva para ser manáger», dijo Viera. Además, el portero también está estudiando para ser periodista deportivo. «La idea es siempre seguir creciendo, estudiar en el campo que a uno le gusta y seguir preparándose porque uno nunca sabe de las vueltas de la vida. Uno debe meterse en lo que conoce», concluyó el futbolista.
Desde 2011, Sebastián Viera hace parte del cuadro Rojiblanco, y ha estado en la institución durante los momentos más importantes, tanto para mal, como para bien. Su lealtad al equipo barranquillero ha hecho que se convierta en un ídolo histórico, que hasta el momento sigue acumulando números en su camiseta.
Viera lleva un total de 610 partidos oficiales disputados con el Tiburón, sorpresivamente para un arquero ha anotado 12 goles y ha conseguido cerrar un total de 223 compromisos con su valla invicta. Todos estos números lo han llevado también a hacerse con tres títulos del Fútbol Profesional Colombiano.
Los planes de Viera muestran su compromiso con el fútbol y su deseo de seguir creciendo en el campo que conoce bien. Con su experiencia y dedicación, el portero uruguayo tiene mucho que ofrecer al mundo del fútbol, ya sea como jugador o como manager en el futuro.
☀☕¡Sebastián Viera, arquero del Junior, habla de su preparación fuera de las canchas!#PrimerToque pic.twitter.com/engeD4QEil
— Win Sports TV (@WinSportsTV) March 7, 2023
Te puede interesar
Farías vs. Dudamel: un reencuentro cargado de tensión en la Liga BetPlay
Sebastián Viera deja de ser técnico del Real Cartagena tras acuerdo con la directiva
Junior responde con carácter y se afianza en la cima: Farías elogia la solidez del equipo