El partido fue intenso y disputado desde el principio, con los jugadores de ambos equipos desplegando mucha pierna fuerte y recurriendo al juego brusco una y otra vez. El juego se vio plagado de tarjetas amarillas, pero River Plate mostró los mejores argumentos y se hizo con la victoria.
El partido se encaminaba hacia un empate sin goles hasta que en la agonía del espectáculo, Agustín Sández le cometió un penal a Pablo Solari y Borja se hizo cargo de la ejecución, resolviendo con clase para poner el 1-0.
Sin embargo, el festejo de algunos jugadores de River no gustó nada entre los integrantes de la delegación visitante y se terminó desatando una batalla campal. La pelea involucró a varios jugadores de ambos equipos y ensombreció la victoria de River Plate.
A pesar de la polémica, la victoria de River Plate ante su eterno rival Boca Juniors quedará en la historia del fútbol argentino como un triunfo inolvidable para los aficionados del club de Núñez.
🇨🇴 GOOOL de Miguel Ángel Borja. En tiempo de adición, el colombiano puso a #RiverPlate 1-0 ante #BocaJuniors de penal al 90’+3 pic.twitter.com/roJpUA7pdf
— Pipe Sierra (@PSierraR) May 7, 2023
Miguel Ángel Borja dijo presente en el ‘Superclásico’ argentino 😍🔥pic.twitter.com/b5D1yP9DU5
— Deportes El Heraldo (@DeportesEH) May 7, 2023
Te puede interesar
Farías vs. Dudamel: un reencuentro cargado de tensión en la Liga BetPlay
Sebastián Viera deja de ser técnico del Real Cartagena tras acuerdo con la directiva
Junior responde con carácter y se afianza en la cima: Farías elogia la solidez del equipo