El encargado de poner a celebrar a la afición ‘Rojiblanca’ en la noche del martes fue el cordobés Miguel Ángel Borja, quien anotó dos tantos.
El primer gol fue sobre el minuto 23 donde el delantero cobró desde el punto penal y solo necesitó 5 minutos para asegurar el marcador, colocando en el tablero el dos a cero de la noche, y convertirse en el tercer máximo anotador en la historia de la CONMEBOL Sudamericana.
Junior dominó y sometió a su antojo a un Oriente que se veía grogui física y futbolísticamente. Omar Albornoz pudo dar otro golpe en la conclusión de una brillante serie de toques, pero careció de contundencia y la bola se fue a las nubes.
Los costados fueron muy bien utilizados por Junior con Gabriel Fuentes que empezaba en la izquierda y en ocasiones se tiraba al área buscando definir la acción. Carlos Esparragoza apareció con las ganas de quedarse con la titular, fue unos de los que se atrevió a abrir el marcador. El juvenil al principio del juego saco un disparo que pegó en un contrario e impactó el larguero.
Te puede interesar
“Rangel es un jugador con gol, pero no para mi idea de juego”: Comesaña
Arias le pide a Teófilo ponerse en forma: “Le estamos pidiendo si puede estar en su peso”
JUNIOR, ENTRE LOS CLUBES QUE MÁS DINERO MUEVEN EN EL FPC