Un 8 de diciembre de 2018 quedó grabado en la memoria de los aficionados del Junior de Barranquilla, ya que el equipo conjugó las tres G al ganar, golear y gustar frente al Independiente Medellín.
En el partido de ida de la final de la Liga Águila II, que se disputó en el estadio Roberto Meléndez de Barranquilla, el conjunto barranquillero derrotó al DIM con un contundente 4-1.
Luis Díaz, James Sánchez, Teófilo Gutiérrez y Marlon Piedrahita fueron los artífices de los goles que encaminaron al equipo hacia la victoria. El marcador se abrió con el gol de Luis Díaz en el minuto 50, seguido por James Sánchez en el 56′, Teófilo Gutiérrez en el 81′ y Marlon Piedrahita en el 88′. Germán Cano descontó para los antioqueños.
Este encuentro marcó un hito en el torneo Finalización 2018, destacando el regreso de Julio Comesaña al equipo rojiblanco en busca de una nueva estrella. La definición de infarto continuó en la vuelta, donde el resultado final fue 3-1 para el DIM. La brillante actuación del Junior en aquella final quedó como un capítulo memorable en la historia del fútbol colombiano.
Te puede interesar
Alfredo Arias mantiene la humildad pese al liderato de Junior: “Quiero un equipo que reconozca sus errores”
Junior presentó su camiseta de visitante 2025/26: un tributo al tiburón
LUIS DÍAZ AL BAYERN: UNA TRANSFERENCIA QUE TAMBIÉN CELEBRA JUNIOR