El Junior de Barranquilla, uno de los equipos más importantes del fútbol colombiano, se encuentra en medio de un escándalo por indisciplina de varios de sus jugadores. La tranquilidad que vivía el equipo en las últimas semanas, tras la llegada de Hernán Darío ‘el Bolillo’ Gómez al banquillo tiburón y los buenos resultados obtenidos, se vio interrumpida por una crisis extradeportiva.
Según el diario El Heraldo, todo inició cuando el delantero Luis ‘Chino’ Sandoval llegó en estado de embriaguez a un entrenamiento del equipo. Ante este hecho, el entrenador se vio obligado a apartar del plantel al jugador, quien habría arribado trasnochado después de una aparente noche de excesos con algunos de sus compañeros de equipo.

Sin embargo, Sandoval no sería el único jugador involucrado en la indisciplina. Según el mismo medio, otros cuatro futbolistas, Ómar Albornoz, Wálmer Pacheco, César Haydar y José Ortiz, también habrían sido apartados del equipo por orden expresa del entrenador, tras verse implicados en el caso.
Además, en los últimos días comenzaron a circular en redes sociales una serie de imágenes comprometedoras, en donde se ve a varios jugadores del Junior de Barranquilla disfrutando de una fiesta y consumiendo bebidas alcohólicas. Aunque se desconoce el lugar y la fecha exacta en que se tomaron estas fotos, el periodista Breinner Arteta aseguró que los hechos habrían ocurrido en la madrugada del lunes.
🤔 https://t.co/aRqYCTbp9M pic.twitter.com/FBpKA1RFLh
— Breinner Arteta Cañizares (@ArtetaBreinner) February 27, 2023
Este escándalo de indisciplina ha generado gran revuelo en la opinión pública y ha puesto en entredicho la imagen del equipo tiburón. Ahora, queda por ver cómo reaccionará la directiva y el cuerpo técnico del club ante esta situación, y qué medidas tomarán para evitar que este tipo de incidentes vuelvan a ocurrir en el futuro.
No es la primera vez en este año
El video presentado no se tiene certeza de la fecha, pero, recordemos que Junior no le ha ido para nada bien desde que comenzó la temporada 2023 – I. Y si bien, a habido mejoría, se debe a la mano dura del DT Hernán Darío Gómez, los jugadores no están para este clase de espectáculo.
Te puede interesar
Farías vs. Dudamel: un reencuentro cargado de tensión en la Liga BetPlay
Sebastián Viera deja de ser técnico del Real Cartagena tras acuerdo con la directiva
Junior responde con carácter y se afianza en la cima: Farías elogia la solidez del equipo