Recientemente se filtro un nuevo escándalo de indisciplina, denuncian jugadores en aparente estado de embriaguez.
El periodista deportivo Juan salvador, divulgó unos mensajes de algunos colegas donde denuncian la participación de algunos jugadores de Junior en actos de indisciplina.
Sin hacer mucho énfasis en qué fue lo que pasó, Juan Salvador señaló los actos de indisciplina que se estarían cometiendo en el Junior de Barranquilla, club que ha sido muy criticado por el nivel de los jugadores en los últimos meses.
Hoy escuché en el programa informadores deportivos que habían 2 jugadores de Junior envueltos en problemas disciplinarios y llegaron mal dormidos a la práctica. Uno casi ex jugador y el otro nos cansamos de pedirlo para que viniera. Continuidad en Junior en duda. @HablaDeportes
— JuanSalvadorB (@JuanSalvadorB) October 26, 2021
Por su parte, el periodista deportivo Breinner Arteta, publico en sus redes sociales quienes estarían implicados en estos actos penosos para la institución «Rojiblanca». Se trataría de Jefferson Gomez y Walmer Pacheco, dando entender que estaban gozando de la vida mundana después del partido ante Millonarios.
Tras los escuchado en @InformadoresABC, indagué y me cuentan que dos defensas de @JuniorClubSA habrían tenido actos de indisciplina. Siendo los señalados Jefferson Gómez y Walmer Pacheco. Cabaret en Barranquilla.
— Breinner Arteta Cañizares (@ArtetaBreinner) October 26, 2021
Pero todo no quedo allí, varios jugadores de la institución se pronunciaron defendiendo a los jugadores ante las denuncian interpuestas.

Y es que todo este enrollo comienza por un audio de un taxista de la ciudad que asegura haber recogido en estado de embriaguez a un futbolista de la plantilla «Tiburona«. Según la información dada por el ciudadano, el lateral derecho Wálmer Pacheco fue el involucrado.
“Yo recogí al señor Wálmer Pacheco borracho (…) Lo llevé y le hice saber que no estaba bien lo que estaba haciendo. El pelado se quedó callado. Me molestó mucho ver un jugador que después de una derrota se pone a mamar ron”, contó la persona que fue testigo del hecho.
Después de estos actos, estos jugadores no fueron convocados para el duelo de este jueves ante Quindío por la fecha 16 de Liga BetPlay, lo que da a entender que el cuerpo técnico tomó una decisión tras la indisciplina.
Te puede interesar
Farías vs. Dudamel: un reencuentro cargado de tensión en la Liga BetPlay
Sebastián Viera deja de ser técnico del Real Cartagena tras acuerdo con la directiva
Junior responde con carácter y se afianza en la cima: Farías elogia la solidez del equipo