Giovanni Hernández es de los jugadores que han dejado huella durante este siglo en el fútbol colombiano: siendo referente del Junior de Barranquilla.
En el programa ‘Se dice de mí’, de ‘Caracol Televisión’, de este sábado el llamado ‘Príncipe’ reveló dificultades que tuvo que superar, en una niñez y adolescencia en barrios de Cali complicados y de ambiente pesado.
Además, el vallecaucano agregó que «tenía amistades con drogas, con cosas. Personas que decían vamos a tal lado o a tal otro. Me decían otros, probá un cacho de marihuana, pero yo decía no, yo quiero es jugar».
Con la Selección Colombia, Torres tuvo la oportunidad de disputar 48 partidos y marcar cuatro goles. Dentro de esos juegos están sus apariciones en cuatro eliminatorias a la Copa del Mundo y la Copa América 2007. Después de su debut con Junior de Barranquilla en 2002, en su primer ciclo con el Tiburón, el ahora exjugador de 37 años de edad vistió en Colombia las camisetas del Cúcuta Deportivo, Atlético Nacional, Deportivo Cali y Alianza Petrolera. Además, en el exterior lució los colores del Colo-Colo de Chile, San Luis de México, Al-Shabab de Arabia Saudita y Libertad de Paraguay.
Te puede interesar
“Rangel es un jugador con gol, pero no para mi idea de juego”: Comesaña
Arias le pide a Teófilo ponerse en forma: “Le estamos pidiendo si puede estar en su peso”
JUNIOR, ENTRE LOS CLUBES QUE MÁS DINERO MUEVEN EN EL FPC