El extremo nariñense Déiber Caicedo expresó su tristeza tras la derrota de su equipo en la Superliga ante Millonarios, disputada este miércoles en el estadio El Campín de Bogotá. A pesar de haber jugado poco más de 10 minutos en el encuentro, Caicedo no pudo ocultar su desazón por el resultado final.
«Duele mucho. Hicimos un buen primer tiempo y al final hay que darle mérito a Millonarios, que fue el equipo que más insistió, el que más lo buscó y ganó bien», manifestó Caicedo al llegar a Barranquilla.
El jugador, que fue suplente en el compromiso, reconoció que al equipo le faltó determinación para buscar el título. «Nos faltó querer más el título, ir al frente, ir a ganar. Somos un equipo que hace goles y eso nos faltó. Ellos lo quisieron más y es un merecido triunfo», agregó.
A pesar de la derrota, Caicedo mostró su disposición para pasar la página y concentrarse en lo que viene: «Toca mentalizarse en lo que viene y construir el camino».
Por último, el jugador reveló que ha estado lidiando con molestias en una de sus rodillas y que priorizará su recuperación física. «He tenido molestias en mi rodilla. Quiero recuperarme bien para así aportarle al equipo todo lo que yo puedo dar. Ya tomaremos la decisión con el cuerpo médico en las próximas horas para saber si estaré en el juego del domingo», concluyó.
Déiber Caicedo, conocido por su entrega y determinación en el campo, espera recuperarse pronto para contribuir al éxito de su equipo en los próximos encuentros.
“He tenido molestias en mi rodilla. Quiero recuperarme bien para aportarle al equipo todo lo que yo puedo dar”, dijo el extremo Déiber Caicedo en su llegada a Barranquilla. El futbolista fue suplente ante Millonarios y jugó un poco más de 10 minutos. pic.twitter.com/uf09S0zuWn
— Deportes El Heraldo (@DeportesEH) January 25, 2024
Te puede interesar
Junior viaja sin ‘Cariaco’ González ni Harold Rivera para enfrentar a Unión
«Sin aletas los vamos a dejar»: Mensajes violentos siembran temor en la previa del clásico
Jordan Barrera brilla con Colombia y marca en el inicio del hexagonal del Sudamericano Sub-20