Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez ha dado sus primeras declaraciones como nuevo entrenador del equipo de fútbol colombiano Junior de Barranquilla. El reto al que se enfrenta el ‘Bolillo’ es importante, ya que el equipo se encuentra en la posición número 10 de la tabla de posiciones, con solo 6 puntos.
En sus declaraciones, el entrenador ha destacado la importancia que tiene el equipo para la ciudad y para los jugadores, resaltando que Junior es un sueño para muchos futbolistas y una alegría muy grande para él. También ha mencionado que ha trabajado con equipos en situaciones similares en el pasado, como en el caso del Medellín, y que no le tiene temor a este nuevo reto.
Junior es un sueño para mucha gente y futbolistas. Cuando dirigía la selección Colombia conversaba con los de Junior y es una alegría muy grande.
Hernán Darío Gómez
Además, el ‘Bolillo’ ha hablado sobre el cuerpo técnico de Junior, destacando su conocimiento y experiencia en el mundo del fútbol. También ha hecho mención especial a Juan Fernando Quintero, al que considera como un «hijo» debido a su relación con él desde hace muchos años.
Es cariño de hijo, porque estuvo con mi hijo en Envigado y lo vi jugar en una selección juvenil. Es un cariño de mucho tiempo atrás y es uno de los símbolos del fútbol colombiano y me alegra, porque sí lo siento de mi familia.
DT Gomez
El entrenador ha manifestado su deseo de llegar a Barranquilla para conocer a los jugadores y ver qué está pasando. Finalmente, ha destacado la importancia de los hinchas de Junior, quienes han respaldado al equipo en todo momento y a quienes hay que mostrar resultados.
Con el optimismo y la experiencia que caracterizan al ‘Bolillo’ Gómez, los aficionados de Junior esperan que el equipo pueda salir adelante y conseguir buenos resultados en la Liga BetPlay Dimayor.
Te puede interesar
Farías vs. Dudamel: un reencuentro cargado de tensión en la Liga BetPlay
Sebastián Viera deja de ser técnico del Real Cartagena tras acuerdo con la directiva
Junior responde con carácter y se afianza en la cima: Farías elogia la solidez del equipo