Si algo caracteriza a Teófilo Gutiérrez es que no tiene pelos en la lengua para decir las cosas. Esto, por supuesto, le ha originado más de un problema, y más de un rechazo, pero es la forma de ser y de sentir del atacante barranquillero.
En diálogo con la emisora Tropicana y su sucursal en Barranquilla, “El Perfume” dejó una tremenda puya contra el ex jugador de River Plate. “Así somos los barranquilleros alegres y no cagaos”, tiró el ex Deportivo Cali y Bucaramanga. Los locutores de inmediato captaron el mensaje, y empezaron a mencionar a Juan Fernando Quintero. Teo ha tenido ese estilo a lo largo de su carrera, y por más polémico que pueda llegar a ser, no lo cambia por nada del mundo.
Al final del diálogo al aire con su excompañero, Teo dijo algo que causó risa, pero al mismo tiempo se tomó como un mensaje para alguien no especificado.
“Así somos los barranquilleros, alegres y no cagaos», manifestó Teo, lo que muchos asumieron que era una alusión a Juan Fernando Quintero por su decisión de marcharse del Junior.
Te puede interesar
Lucho Díaz cambia de piel: de ídolo en Anfield a estrella bávara en el Allianz Arena
Junior dejó escapar un triunfo dorado en Palogrande: de la contundencia a la desconcentración
Junior se alista para su primera prueba de fondo: rotaciones, ausencias y VAR a la vista en Manizales