Al parecer, Cantillo regresará al ‘Tiburón’ a calmar las tensas aguas, y es que, aunque Junior tiene uno de los mejores planteles del balompié colombiano, está pasando pena en los cuadrangulares finales, ocupando la última casilla de su grupo, y demostrando que actualmente no está para cosas grandes.
El mediocampo del equipo es uno de los sectores que preocupa. Allí han apuntado para mejorar la plantilla y que mejor que hacerlo con un jugador de la casa y que además es muy querido por los hinchas.
La principal dificultad para cerrar la operación es el sueldo del jugador. Cantillo tendría que acceder a ganar un poco menos en Colombia. Su salario en Corinthians es altísimo e inalcanzable para los Char en épocas de dólar a cinco mil pesos. Eso sí, el Flaco sería el mejor pago del plantel junto a Carlos Bacca.
El jugador llegaría al Junior de Barranquilla en enero de 2023. Fecha en la que incluso haría pretemporada con el equipo y buscarían el sueño de lograr la estrella número 10 en su escudo. La campaña por Cantillo también ilusiona a Arturo Reyes, quien lo considera un jugador de clase para su equipo. Por lo pronto, el club sigue esperando por él.
El futbolista conoce bien a Junior, es muy querido allí y eso podría ser clave, sin embargo, no es una negociación fácil. Corinthians solo se plantea una venta y la opción del préstamo está descartada.
Te puede interesar
Farías vs. Dudamel: un reencuentro cargado de tensión en la Liga BetPlay
Sebastián Viera deja de ser técnico del Real Cartagena tras acuerdo con la directiva
Junior responde con carácter y se afianza en la cima: Farías elogia la solidez del equipo