El máximo accionista del Junior de Barranquilla, Fuad Char, conversó con El Heraldo acerca de la situación actual del equipo tanto en el ámbito deportivo como económico, y las nuevas incorporaciones. Char reveló los esfuerzos que se están realizando para fortalecer las áreas más criticadas del equipo, especialmente en el juego aéreo en la defensa y el medio campo.
«Estamos tratando de fortalecer una parte que se nos critica y se nos señala mucho, el juego aéreo en la defensa y en el medio campo. Por eso la llegada de Yani Quintero y de Andrés Colorado… plata, plata, mucha no tenemos, lo justo para sostener este equipo. Aquí se les paga puntual a los jugadores, los premios nuestros son los más generosos del campeonato, pienso yo, sino pregúntenselo a los jugadores», señaló el dirigente.
Char también se refirió a la asistencia del público durante el primer semestre, lanzando una crítica a la hinchada y expresando su deseo de ver el estadio Metropolitano lleno durante la segunda parte del año. «Bueno, esperamos que nos compren los abonos todos esos que participan en los rumores. Quiero ver el estadio lleno. A mí me da una envidia ver el estadio El Campín lleno con Santa Fe, lleno con Millonarios, los partidos en Pereira, lleno en Cali, estadio lleno en Bucaramanga, todas las ciudades. ¡Qué envidia!», mencionó.
En cuanto a la asistencia al Metropolitano, Char reiteró su deseo de ver a más aficionados apoyando al equipo en el estadio. «Bueno, esperamos que nos compren los abonos todos esos que participan en los rumores. Quiero ver el estadio lleno. A mí me da una envidia ver el estadio El Campín lleno con Santa Fe, lleno con Millonarios, los partidos en Pereira, lleno en Cali, estadio lleno en Bucaramanga, todas las ciudades. ¡Qué envidia! Es que todo depende de la respuesta, pero tampoco. O sea, ya nosotros tenemos a Bacca, a Enamorado, a Yimmi Chará, a Víctor Cantillo, a Didier Moreno, a Rafa Pérez. Nosotros tenemos una nómina de lujo, ¡una nómina de lujo! Con dos jugadores en cada posición, con valores futbolísticos similares», afirmó Char.
Las declaraciones de Char reflejan tanto el desafío económico que enfrenta el Junior como la esperanza de mejorar el rendimiento y la asistencia del equipo en el próximo semestre. La incorporación de nuevos jugadores como Yani Quintero y Andrés Colorado es un paso hacia la solución de los problemas defensivos, mientras que la dirigencia sigue confiando en la calidad de su actual plantel para competir al más alto nivel.
Te puede interesar
EL DUELO DE LA PRESIÓN: JUNIOR SE JUEGA SU CONTINUIDAD EN NEIVA
“QUIERO RETIRARME EN JUNIOR”: VLADIMIR HERNÁNDEZ ABRE SU CORAZÓN
EL EX JUNIOR, NELSON DEOSSA, RUMBO A EUROPA: CERRARÁ SU FICHAJE CON EL BETIS