Luis Díaz fiel a su estilo pasa vacaciones en Colombia y fue visto tomando tinto con pan. El jugador sigue mostrado su sencillez y que no necesita de grandes lujos o visitar lugares costosos
Lo último que lo vieron haciendo fue comprando tinto y comiendo pan de un carrito tintero totalmente típico de la costa atlántica. Estaba junto a su hermano y su padre en plena calle, y un fanático no dudó en sacarle una foto desde lejos. Otro detalle bonito fue su gorra con el escudo del Junior de Barranquilla.
Luis Díaz se ha cotizado de gran forma tras terminar la temporada con Liverpool y su precio se incrementó. El colombiano pasó de tener un valor en el mercado de $45 millones de euros a tener una valoración de $65 millones de euros.
A principios de julio volverá a Inglaterra para empezar su primera pretemporada con el Liverpool bajo el mando de Jurgen Klopp. Por ahora, sigue teniendo tiempo para pasar el rato como alguien normal y no como un futbolista que hace semanas disputaba la final de la UEFA Champions League.

Te puede interesar
“Rangel es un jugador con gol, pero no para mi idea de juego”: Comesaña
Arias le pide a Teófilo ponerse en forma: “Le estamos pidiendo si puede estar en su peso”
JUNIOR, ENTRE LOS CLUBES QUE MÁS DINERO MUEVEN EN EL FPC