El presidente de Bucaramanga envía un mensaje a Junior por deuda pendiente
El presidente del Atlético Bucaramanga, Jaime Elías Quintero, hizo un llamativo comentario acerca de una deuda que Junior de Barranquilla tiene con su club.
Cuando se le preguntó sobre la posible transferencia de un jugador del Bucaramanga al Junior, Quintero respondió con humor pero dejó claro que hay un asunto financiero sin resolver entre ambos equipos. «Hay que recordarle a la gente de Junior que me debe unos dólares por Lencina. Junior no ha cumplido su palabra, tenía que pagar el 30 de enero y todavía no ha pagado. Ya estamos a 17 de de junio y nada. Esperamos no tener que ir a instancias judiciales», señaló Quintero.
La declaración subraya una situación de tensión entre los dos clubes, con Bucaramanga esperando que Junior cumpla con el acuerdo financiero. La deuda pendiente por el jugador Lencina sigue sin resolverse, y Bucaramanga espera que el asunto no tenga que ser llevado a los tribunales.
Este mensaje del presidente Quintero se produce en un momento en que ambos equipos están preparando sus plantillas para la próxima temporada, y cualquier conflicto financiero podría complicar futuras negociaciones entre los clubes.
Te puede interesar
Junior viaja sin ‘Cariaco’ González ni Harold Rivera para enfrentar a Unión
«Sin aletas los vamos a dejar»: Mensajes violentos siembran temor en la previa del clásico
Jordan Barrera brilla con Colombia y marca en el inicio del hexagonal del Sudamericano Sub-20