El dueño del Boyacá Chicó, Eduardo Pimentel, ha emitido una solicitud enérgica a la Dimayor para que tome medidas disciplinarias contra el equipo Junior, en respuesta a las acciones realizadas por sus jugadores durante el partido contra Millonarios en la Fecha 17 de la Liga BetPlay 1-2024.
Durante este encuentro, los integrantes del Junior adoptaron una postura de inacción en protesta por una decisión arbitral previa al primer gol del equipo Millonarios. Esta acción, según Pimentel, atentó contra varios aspectos esenciales del fútbol colombiano.
En un mensaje directo y contundente, el máximo accionista del Boyacá Chicó enfatizó la necesidad de que la Dimayor intervenga y aplique sanciones al Junior por lo que considera una falta grave contra la autoridad, la imagen positiva del fútbol y el público en general.
Me sentare pacientemente a esperar a q el jerarca del futbol sancione d oficio al Junior,por los actos grotescos de hoy en TV contra la autoridad,la buena imagen del futbol y el publico en general o será que esa soberbia y las ordenes a los tribunales es solo para los de ruana?
— Eduardo Pimentel (@Edo_Pimentel) April 18, 2024
«Me sentaré pacientemente a esperar a que el jerarca del fútbol sancione de oficio al Junior, por los actos grotescos de hoy en TV contra la autoridad, la buena imagen del fútbol y el público en general. ¿O será que esa soberbia y las órdenes a los tribunales son solo para los de ruana?», expresó Eduardo Pimentel, evidenciando su descontento y exigiendo acciones concretas por parte de las entidades responsables del fútbol colombiano.
Te puede interesar
Farías vs. Dudamel: un reencuentro cargado de tensión en la Liga BetPlay
Sebastián Viera deja de ser técnico del Real Cartagena tras acuerdo con la directiva
Junior responde con carácter y se afianza en la cima: Farías elogia la solidez del equipo