Mientras Comesaña lo sigue dejando de lado, parece que está en los planes futuros de la Tricolor.
Deossa es un volante con gambeta y capaz de quebrar líneas de presión. Si es paciente tendrá una oportunidad en Junior de cara al 2023. Eso contando con que ningún club extranjero vuelva a posar sus ojos en él.
Parece que Néstor Lorenzo tiene una opinión distinta porque lo volvió a llamar para un microciclo. Ya había convocado en el anterior a Walmer Pacheco y Dany Rosero pero del conjunto Tiburón el único que repite es Deossa. Estará con la Selección Colombia entre el 18 y el 21 de octubre en centro de alto rendimiento de la Federación en Barranquilla, por lo que el oriundo de Marmato no tendrá que desplazarse en avión.

De parte de Junior, en la primera convocatoria estuvo presente Wálmer Pacheco, Nelson Deossa y Dany Rosero, solo repite el caldense Deossa. Cabe recordar que la Selección Colombia afrontará en enero del próximo año un amistoso contra Estados Unidos, y según había informado el presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, Ramón Jesurún, el estratega argentino empleará a jugadores del rentado local, que saldrán de estas dos convocatorias, para dicho
compromiso que será en el país del norte.
Te puede interesar
Alfredo Arias mantiene la humildad pese al liderato de Junior: “Quiero un equipo que reconozca sus errores”
Junior presentó su camiseta de visitante 2025/26: un tributo al tiburón
LUIS DÍAZ AL BAYERN: UNA TRANSFERENCIA QUE TAMBIÉN CELEBRA JUNIOR