El domingo por la noche, un partido que se disputaba en Brasil encendió las alarmas en el cuerpo técnico de la Selección Colombia. En medio del compromiso entre Gremio y Sport Recife, una situación de juego puso en aprietos a Reinaldo Rueda y su planteamiento para los próximo juegos de la Eliminatoria camino a Catar 2022.
A menos de una semana del inicio de una nueva triple jornada de las Eliminatorias, Reinaldo Rueda y la Selección Colombia tendrían una baja bastante sensible en su frente de ataque. Se trata de Miguel Ángel Borja, quien no pudo viajar desde Brasil a Bogotá la noche de este domingo, tal y como estaba previsto.
Borja es el segundo goleador de la tercera etapa de Reinaldo Rueda al frente de la Selección Colombia. Ha marcado cuatro goles, dos menos que Luis Díaz. De esos cuatro tantos, tres fueron en la eliminatoria para el Mundial de Catar 2022, dos a Chile y uno a Argentina.
“Los departamentos médicos de la Selección Colombia y el club Gremio seguirán en constante comunicación, para conocer la evolución del jugador”, añadió en un comunicado la Selección Colombia.
Por el momento, solo resta esperar a que se conozcan los resultados de los exámenes médicos, pero se prevé que el delantero no podrá hacer parte de la triple jornada de eliminatoria ante Uruguay, Brasil y Ecuador al tener un posible esguince en el tobillo que lo alejaría de las canchas hasta 15 días.
Te puede interesar
Farías vs. Dudamel: un reencuentro cargado de tensión en la Liga BetPlay
Sebastián Viera deja de ser técnico del Real Cartagena tras acuerdo con la directiva
Junior responde con carácter y se afianza en la cima: Farías elogia la solidez del equipo