El equipo actual de Miguel Borja se encuentra en zona de descenso con 40 puntos, en la última fecha del Brasileirao deberán ganar al Atlético Miniero y esperar que Bahía y Juventude pierdan sus partidos, si alguno llega a empatar, Gremio estaría en segunda división.
Así las cosas, se reveló que Borja tiene una cláusula de salida si Gremio llega a la segunda división, algo que habían firmado en el momento de su contratación; tal vez sin pensar que realmente el equipo de Portoalegre llegaría al descenso.
Según los primeros rumores que nacen en la capital del Atlántico colombiano, los dirigentes del club Rojiblanco tienen a Borja en su mente como pieza fundamental para el proyecto 2022.
Borja tiene un contrato hasta diciembre de 2022, recordando que Gremio le ganó el pulso a otros equipos poderosos luego que él quedara libre en junio de Atletico Junior y no tuvieran los suficientes recursos para renovarlo.
Borja lleva 19 partidos jugados, 17 en el Brasileirao y dos en Copa de Brasil, lleva cinco goles anotados, en los últimos partidos ha entrado desde el banco para ayudar a Gremio. En Junior, equipo de sus amores fue fijo y uno de los más destacados del fútbol colombiano, anotó 35 goles en dos años.
Recordemos que en su estadía con el cuadro ‘tiburón’ Borja disputó 59 encuentros donde convirtió 35 anotaciones y se llevó el cariño de la hinchada que verían con buenos ojos su regreso al ataque del Junior.
Para el otro año el equipo tiburón espera armar un gran plantel que pueda pelear por todos los títulos posibles.
Te puede interesar
Farías vs. Dudamel: un reencuentro cargado de tensión en la Liga BetPlay
Sebastián Viera deja de ser técnico del Real Cartagena tras acuerdo con la directiva
Junior responde con carácter y se afianza en la cima: Farías elogia la solidez del equipo