Luis Díaz, el talentoso extremo de la selección Colombia y del Liverpool, ha atravesado momentos difíciles en los últimos días tras el secuestro de su padre por parte del ELN. Esta situación ha generado gran preocupación, llevando al Liverpool a tomar una decisión significativa para garantizar la seguridad del jugador durante su concentración con la selección.
Hace apenas una semana, Díaz llegó a Barranquilla para unirse al llamado del entrenador Néstor Lorenzo, pero algo especial comenzó a llamar la atención. Según varios medios nacionales, el equipo inglés optó por enviar seguridad especial al extremo mientras se encuentra en Colombia. Esta medida busca resguardar la integridad del jugador, quien ya ha sido objeto de ataques tras el secuestro de su padre.
Aunque esta información aún no ha sido oficialmente confirmada, todo indica que hay presencia del Scotland Yard en la capital del Atlántico, y se ha reforzado la seguridad en el aeropuerto y en la sede de la Federación Colombiana de Fútbol.
Cabe destacar que, de confirmarse esta medida, subrayaría el compromiso del equipo de la Premier League con la seguridad de su jugador, brindándole protección las 24 horas del día.
Este acontecimiento se desarrolla en medio del secuestro de Luis Manuel Díaz, padre del futbolista, quien estuvo más de 10 días en cautiverio después de ser secuestrado en La Guajira mientras se dirigía a cargar combustible a su vehículo. El Gobierno de Colombia intervino rápidamente para lograr su liberación.
Te puede interesar
Jordan Barrera brilla con Colombia y marca en el inicio del hexagonal del Sudamericano Sub-20
2.6 millones de dólares anuales: La propuesta de Junior para James Rodríguez
Ex Junior, Luis Díaz se luce con doblete en la victoria del Liverpool ante Tottenham (6-3)