Buenas noticias para los aficionados de Junior. A pesar de la preocupación inicial, el mediocampista Léider Berdugo podría no estar fuera de acción por mucho tiempo, según sus propias palabras.
El jugador salió lesionado del clásico costeño contra Unión Magdalena el pasado domingo, lo que supuso un duro golpe para el equipo, que ya está pasando por un mal momento en la Liga BetPlay I-2023.
Al minuto 11, Berdugo incursionó por izquierda y quiso superar a Nicolás Gil, defensor del ciclón; pero en la lucha su rodilla derecha se dobló mal en el césped del estadio Sierra Nevada, de Santa Marta.
Después de las primeras pruebas médicas, que sugirieron un esguince en su rodilla derecha, Berdugo ha comentado que no hay lesiones graves que lo alejen del terreno de juego por mucho tiempo. «Me hicieron pruebas, estamos esperando ahorita en la tarde los resultados de los exámenes. Yo estoy bien, no hay nada grave de ruptura, de fisura ni nada de eso, solamente el maltrato del colateral interno y más nada», dijo el jugador en una entrevista con Deporte Espectacular.
A pesar de esta buena noticia, Berdugo tendrá que someterse a nuevos exámenes médicos esta tarde para confirmar el alcance de su lesión. Los aficionados de Junior estarán pendientes de la evolución del jugador, ya que Berdugo ha sido uno de los pocos puntos brillantes del equipo en la presente temporada. Sin embargo, si la lesión no es de gravedad, Berdugo podría regresar al campo en un plazo relativamente corto y ayudar al equipo a salir de la crisis en la que se encuentra.
Te puede interesar
Junior viaja sin ‘Cariaco’ González ni Harold Rivera para enfrentar a Unión
«Sin aletas los vamos a dejar»: Mensajes violentos siembran temor en la previa del clásico
Jordan Barrera brilla con Colombia y marca en el inicio del hexagonal del Sudamericano Sub-20