En las últimas horas, ha circulado por toda Europa la versión que vincula al futbolista colombiano Luis Díaz con el FC Barcelona. Según los informes, el equipo azulgrana estaría considerando un posible intercambio con el neerlandés Frenkie de Jong. Este rumor ha cobrado fuerza rápidamente, y se especula que Díaz tiene una afinidad por el Barcelona desde sus primeros años como profesional.
Hace algunos años, en una entrevista, se le preguntó a Luis Díaz sobre su preferencia entre el Barcelona y el Real Madrid. En ese momento, Cristiano Ronaldo y Lionel Messi estaban en su apogeo, y la elección de Díaz fue clara: Barcelona. Además, cuando se le cuestionó sobre el equipo en el que le gustaría jugar en Europa, su respuesta fue nuevamente contundente: Barcelona.
Recientemente, su padre, Luis Manuel Díaz, compartió en una entrevista con Win Sports que, aunque él no tiene mucha información sobre el tema, su hijo es un seguidor del Barcelona y sería un sueño para él llegar al club.
Luis Diaz's father: "Luis Díaz is a loyal Barcelona fan… It will be one of his dreams to join them." pic.twitter.com/gjz4CcGWG6
— Barça Universal (@BarcaUniversal) November 17, 2023
Además, afirmó que Luis no tendría problemas para adaptarse al equipo culé, ya que es un equipo de élite y se encuentra entre los mejores del mundo.
Destacó las cualidades de humildad, trabajo, entrega y disciplina de su hijo, elogiando su capacidad para ganarse las cosas con esfuerzo y dedicación.
Luis Diaz’s father was asked about Barca and Diaz:
— LFC Transfer Room (@LFCTransferRoom) November 17, 2023
“It’s true that Luis is a Barcelona follower, but he’s never come to me and said ‘hey dad I’m attentive at this’ or anything. For now I just thank the way Porto and Liverpool have welcomed my kid.” pic.twitter.com/ou9XVizQOh
Te puede interesar
Farías vs. Dudamel: un reencuentro cargado de tensión en la Liga BetPlay
Sebastián Viera deja de ser técnico del Real Cartagena tras acuerdo con la directiva
Junior responde con carácter y se afianza en la cima: Farías elogia la solidez del equipo