El jugador venezolano de 30 años habló entre lágrimas. Sabe que su problema no es simple de manejar y menos en un ritmo tan trepidante como el exigido en estas etapas del campeonato.
En principio, el jugador pudo sufrir una fractura en uno de los dedos de los pies. El mismo problema de hace algún tiempo, que lo quejó y ahora conspira con dejarlo fuera de toda actividad competitiva en este cierre de temporada.
Lo sucedido por ‘cariaco’ genera preocupación teniendo en cuenta que en el final de la temporada 2020 sufrió la fractura del quinto metatarsiano, que lo mantuvo por fuera de las canchas por cerca de tres meses.
Adicionalmente, el mediocampista se había destacado como el futbolista con mejor rendimiento en el 2021 en Atl. Junior, por lo que su ausencia sería determinante para la definición de los cuadrangulares.
🔜 Parte médico inicial: Luis González.
— Club Junior FC (@JuniorClubSA) December 5, 2021
El 10 ‘Rojiblanco’ sintió una molestia en el 5to metatarsiano de su pie derecho. Se le harán exámenes al llegar a Barranquilla para descartar cualquier caso de fractura. #VamosJunior🔴⚪️🔵 pic.twitter.com/5GOgh6ZigQ
Te puede interesar
Farías vs. Dudamel: un reencuentro cargado de tensión en la Liga BetPlay
Sebastián Viera deja de ser técnico del Real Cartagena tras acuerdo con la directiva
Junior responde con carácter y se afianza en la cima: Farías elogia la solidez del equipo