Atlético Junior se prepara para recibir al Boyacá Chicó en el Estadio Metropolitano este jueves por la jornada 13 de la Liga-I. Los rojiblancos llegan con un gran momento futbolístico, después de conseguir dos victorias consecutivas y mantener el arco en cero. Con 14 puntos en la tabla, el equipo barranquillero se encuentra a solo tres puntos del grupo de los ocho clasificados a los cuadrangulares semifinales.
Con un triunfo en este partido, Junior podría sumar 17 puntos y mejorar su diferencia de gol, lo que le permitiría ingresar al grupo de los ocho clasificados. Sin embargo, necesitarán que Deportivo Pasto no sume puntos en su partido frente a Atlético Bucaramanga.
El técnico Hernán Darío Gómez asegura que en los próximos partidos su equipo será defensivo pero con el objetivo de atacar y conseguir los tres puntos. Gómez confía en la plantilla que tiene a su cargo, aunque admite que no ha sido fácil tomar las riendas del equipo, ya que venía con muy malos resultados.
Por su parte, el Boyacá Chicó llega a este partido después de perder como visitante frente al Independiente Santa Fe en el Estadio El Campín, pero aún se mantiene en la cuarta casilla de la tabla de posiciones con 20 puntos.
Las posibles formaciones de los equipos son: Martínez; Pacheco, Scarpeta, Andueza, Herrera; Moreno, Hernández, Berrío, Sierra, Hinestroza; Bacca para el Junior y Caicedo; Banguero, Plazas, Del Castillo, Alfonzo; Cruz, Londoño, Lozano, Támara; Gómez, Balanta para el Boyacá Chicó.
Te puede interesar
Farías vs. Dudamel: un reencuentro cargado de tensión en la Liga BetPlay
Sebastián Viera deja de ser técnico del Real Cartagena tras acuerdo con la directiva
Junior responde con carácter y se afianza en la cima: Farías elogia la solidez del equipo