Junior de Barranquilla continúa exigiendo el dinero que le deben, una situación que ya se había presentado anteriormente con el Porto debido a la transferencia de Lucho Díaz. Esta vez, el reclamo está relacionado con la negociación realizada con Olimpia de Paraguay por el defensor Jorge Arias, originario de Sincelejo.
El reclamo se centra en el saldo pendiente de pago por parte del equipo paraguayo al Junior, que asciende a US$ 250,000, además de los intereses y una multa correspondiente. El caso se encuentra actualmente en el Tribunal del Fútbol de FIFA.
El abogado Marcelo Bee Sellares detalló esta situación en su cuenta oficial de X. Cabe destacar que el 21 de febrero de 2022, FIFA emitió un fallo a favor de Junior en la demanda que había presentado contra Olimpia.
El reclamo de @JuniorClubSA 🇨🇴 a @elClubOlimpia 🇵🇾 por el jugador Jorge Arias, se encuentra ante el Tribunal del Fútbol en FIFA.
— Marcelo Bee Sellares (@mbeesellares) March 5, 2024
El club 🇵🇾, abono una parte significante de la duda y quedó un saldo pendiente de pago, por el cual Junior reclama U$S 250.000 + interés y multa. pic.twitter.com/AH2jfjr67b
Te puede interesar
Lucho Díaz cambia de piel: de ídolo en Anfield a estrella bávara en el Allianz Arena
Junior dejó escapar un triunfo dorado en Palogrande: de la contundencia a la desconcentración
Junior se alista para su primera prueba de fondo: rotaciones, ausencias y VAR a la vista en Manizales