La ajustada derrota 4-3 de Junior frente a Águilas Doradas no solo afectó el ánimo del equipo, sino que también trajo problemas adicionales para César Farías, quien deberá replantear su esquema debido a la baja de dos jugadores clave. Aparte de perder el partido, el técnico venezolano sufrió la pérdida del defensor Emanuel Olivera por una lesión, y está en vilo por la situación de José Enamorado.
Enamorado, talentoso volante barranquillero, recibió un fuerte golpe en el tobillo izquierdo durante la segunda mitad del encuentro. A pesar de intentar continuar en el partido, tuvo que ser sustituido por Bryan Castrillón tras evidenciar claras dificultades para seguir jugando. Su salida del campo, acompañada de molestias al caminar por la zona mixta, encendió las alarmas en el cuerpo técnico y médico del equipo.
Según pudo confirmar EL HERALDO, este lunes en la tarde se le practicó una resonancia magnética a Enamorado para evaluar la gravedad de su lesión. Los resultados revelaron un esguince de tobillo, además de un golpe en la rodilla, lo que podría dejarlo fuera de los próximos compromisos del conjunto rojiblanco.
Te puede interesar
JUNIOR QUIERE ROMPER EL HECHIZO ANTE ENVIGADO Y SUMAR EN EL POLIDEPORTIVO SUR
Junior cumplió 101 años y Barranquilla se vistió de rojo y blanco para celebrarlo
EL DUELO DE LA PRESIÓN: JUNIOR SE JUEGA SU CONTINUIDAD EN NEIVA