Se trata del tercer ex arquero del cuadro tolimense, Jefferson Martínez, quien manifestó al plantel de Ibagué, su molestia por la falta de oportunidad de representar como arquero titular o suplente, al Tolima en los torneos nacionales e internacionales y esta buscándose abrir espacio en otros equipos, siendo Junior un equipo muy tentativo.
Jefferson Martínez Valverde, cancerbero de 28 de edad que se formó en el Envigado FC y que pasó por los equipos de Millonarios, Bucaramanga y Tolima, es el principal candidato a ocupar el lugar como segundo arquero de la institución ‘Rojiblanca’ Martínez cree que “sería importante venir a un equipo grande y con buenos jugadores como Junior”, y un desafío especial competir con el guardameta Sebastián Viera.
“Debe ser motivante por todo lo que representa Viera para Junior. No todos los días se tiene la posibilidad de trabajar con un arquero tan experimentado”, comentó Martínez, quien estuvo haciendo pretemporada con el Deportes Tolima. “Incluso estuve en los partidos amistosos hasta el jueves (anterior)”, apuntó en dialogo con el periódico Él Heraldo’ de Barranquilla.
Pero, ¿Cuál fue la molestia del Guardameta Martínez?
La integración al club tolimense del arquero proveniente de la Selección de Ecuador, Alexander Domínguez hecho que provocó la inconformidad del golero Jefferson Martínez y por medio de su renuncia puso freno a los largos días en los camerinos a la espera de un día que tal vez nunca llegaría. un caso bien parecido al de guardameta Chunga por parte del equipo de la costa.
Fue asi como el jueves 20 de enero, el futbolista presentó su irrevocable decisión ante el plantel Vinotinto, y dando un paso al costado se despidió del Deportes Tolima quedándose sin equipo por ahora pero con una gran cercanía y posibilidad de estar vistiendo la camisa del equipo Junior.
Aunque la determinación fue inesperada para todos, el club tolimense aceptó sin mayores impedimentos la partida del arquero.
Te puede interesar
Farías vs. Dudamel: un reencuentro cargado de tensión en la Liga BetPlay
Sebastián Viera deja de ser técnico del Real Cartagena tras acuerdo con la directiva
Junior responde con carácter y se afianza en la cima: Farías elogia la solidez del equipo