La falta de un cobrador fijo para los penales preocupa al Junior de Barranquilla. El club no cuenta con un jugador de jerarquía que se haga cargo de patear los penaltis de manera regular, lo que ha generado incertidumbre en el equipo.
Ante Once Caldas fue Leider Berrío, quien el año pasado le dio su primera estrella al Pereira desde los once pasos, y aún así cobró de manera terrible. Lo ideal es que él siga pateando para que se acostumbre. Sin embargo, lo más probable es que el Bolillo también le ponga la cruz.
🤍🔥🦈¡Eder Chaux el héroe del Once Caldas! ¡El arquero le atajó el penal a Léider Berrío!#LALIGAxWIN pic.twitter.com/HJEox0TE5t
— Win Sports TV (@WinSportsTV) May 7, 2023
Los jugadores más experimentados, como Carlos Arturo Bacca y Mario Sebastián Viera, no son titulares, y otros como Luis Cariaco González tampoco tienen la confianza necesaria para asumir el rol. Recientemente, han sido varios los jugadores que han intentado patear los penales, pero ninguno ha logrado establecerse como el cobrador fijo.
El club necesita a alguien que se haga cargo de los penales y no le tenga miedo al error, para poder superar esta situación.
Te puede interesar
Lucho Díaz cambia de piel: de ídolo en Anfield a estrella bávara en el Allianz Arena
Junior dejó escapar un triunfo dorado en Palogrande: de la contundencia a la desconcentración
Junior se alista para su primera prueba de fondo: rotaciones, ausencias y VAR a la vista en Manizales