El Junior de Barranquilla está a un paso de asegurar su clasificación a los cuadrangulares finales de la liga colombiana.
Para lograrlo, el conjunto ‘Tiburón’ simplemente debe vencer o empatar con el Atlético Huila. Tras una temporada llena de altibajos, el equipo dirigido por Arturo Reyes ha logrado remontar y acercarse a su objetivo de pelear por la estrella en diciembre.
Con miras al centenario del club, se han generado altas expectativas en cuanto a posibles fichajes, pero antes de ello, la dirección deportiva debe esperar a saber si lograrán un boleto a torneos internacionales como la Sudamericana o la Libertadores.
Además, se encuentran en plena evaluación de los jugadores actuales, considerando que durante el año se realizaron más de 50 movimientos en la plantilla. Solo unos pocos jugadores han logrado destacar y asegurarse un lugar en el equipo para el próximo curso.
Entre los nombres que deberían ser prioridad para renovar en el Junior en 2024 se destaca el de Jermein Zidane Peña. El equipo necesita una base sólida y estos jugadores son fundamentales para mantener la competitividad y la búsqueda de títulos en la próxima temporada.
Te puede interesar
“QUIERO RETIRARME EN JUNIOR”: VLADIMIR HERNÁNDEZ ABRE SU CORAZÓN
EL EX JUNIOR, NELSON DEOSSA, RUMBO A EUROPA: CERRARÁ SU FICHAJE CON EL BETIS
EFICACIA Y ORDEN: LA FÓRMULA DE ARIAS PARA SEGUIR INVICTO