Junior suma dos caras nuevas para el segundo semestre
El Junior de Barranquilla comienza a mover sus fichas de cara al segundo semestre de 2025. Este domingo se conoció que el club concretó el arribo de dos nuevos refuerzos que se unirán al proyecto rojiblanco tras una gestión directa de su máximo referente dirigencial.
Jesús Rivas y Jhon Freddy Salazar son los nombres que se sumarán a la plantilla dirigida por Alfredo Arias. Ambos jugadores, procedentes de Águilas Doradas, llegarán esta misma semana a la ciudad para cumplir con los exámenes médicos y sellar su vinculación al club. La negociación fue encabezada por Fuad Char, quien llegó a un acuerdo con el dirigente antioqueño José Fernando Salazar.
Con estas incorporaciones, Junior ya completa cuatro refuerzos para lo que será la segunda mitad del año. A Rivas y Salazar se suman los uruguayos Mauro Silveira y Lucas Monzón, este último a la espera de ser presentado oficialmente.
La directiva del equipo busca consolidar un plantel más competitivo que le permita sostener su protagonismo en la Liga y pensar en objetivos mayores en el plano internacional.
Te puede interesar
Rangel y su desencanto con Junior: “Me tocó entrenar solo en el hotel y en el parque”
LUIS DÍAZ ANOTA Y BRILLA CON EL BAYERN EN LA BUNDESLIGA
Jefferson Martínez, dos fechas de sanción y multa tras el Junior–Bucaramanga