Jordan Barrera quiere seguir creciendo en Junior tras su primera titularidad
Tras la reciente visita de Junior a Pereira, donde cayeron por la mínima diferencia, Jordan Barrera no escondió su satisfacción por el momento que vive en el equipo. El extremo, quien fue titular por primera vez bajo la dirección de César Farías, habló sobre su desempeño y sus aspiraciones con la camiseta rojiblanca.
«Vine a aportar mi buen fútbol al equipo, mi granito de arena. Este apenas es el comienzo. Quiero seguir aportándole al equipo y quiero seguir demostrando mi fútbol», manifestó Barrera, ilusionado con seguir sumando minutos en el primer equipo.
El juvenil también le dedicó palabras de agradecimiento a Dios por esta oportunidad especial en su carrera. «Primero darle la gloria y la honra a Dios que me da la posibilidad de estar en este lugar de privilegio y pude debutar de titular. Lo más importante es tratar de aportar, de venir a darle mucho de mi juego al equipo, seguir sumando, haciendo las cosas bien y seguir en este camino en el equipo de mis amores», señaló.
Respecto a la caída ante Deportivo Pereira, Barrera hizo una autocrítica constructiva y apuntó a la necesidad de afinar detalles en la ofensiva: «En cuanto al ataque creo que nos faltó aprovechar más las bandas. Tuvimos un buen partido. Las que tuvimos no las acertamos y tenemos que mejorar en ese último cuarto de cancha en los otros partidos», analizó.
Con la motivación intacta, Jordan espera que esta primera experiencia como titular sea solo el inicio de una carrera exitosa en el equipo de sus amores.
Te puede interesar
Luis Díaz, campeón con Liverpool y figura histórica en Inglaterra
Farías vs. Dudamel: un reencuentro cargado de tensión en la Liga BetPlay
Sebastián Viera deja de ser técnico del Real Cartagena tras acuerdo con la directiva