Se registra conmoción en Barranquilla tras conocerse la noticia de un accidente de tránsito en el que se vio involucrado Jhon Vélez, talentoso volante sub-20 que ha sido parte habitual del plantel profesional de Junior bajo la dirección de Arturo Reyes.
En las instalaciones destinadas para la gestión del tráfico en el municipio de Puerto Colombia, fue ingresado alrededor de la 1:45 de la tarde de este lunes 20 de noviembre el automóvil Chevrolet Onix, identificado con las placas DTY-974 y de tonalidad plateada. Este vehículo era utilizado por el jugador de Junior de Barranquilla, Jhon Vélez Carey, quien se vio involucrado en un incidente vial ocurrido durante la mañana.


El incidente ocurrió cuando Vélez, junto a varios acompañantes, chocó su vehículo, siendo posteriormente trasladados a un centro asistencial en ambulancias.
Se Verifico que el futbolista se encontraba de regreso de la Sede Deportiva Adelita de Char, ya que tenía una cita programada con el Departamento Médico del Junior para evaluar su tobillo después del partido contra el Deportivo Cali. El incidente vial ocurrió mientras se dirigía de vuelta a la ciudad.
Según los informes preliminares, se sugiere que el conductor pudo haber experimentado un microsueño, lo que resultó en la colisión con un vehículo de Movistar que se encontraba realizando reparaciones en la zona. Hasta el momento, no se dispone de información sobre el estado de salud de Jhon Vélez, quien ya venía recuperándose de una lesión sufrida en el encuentro anterior frente al Deportivo Cali.
La situación aún está en desarrollo, y se aguarda por detalles adicionales que podrían ser proporcionados desde la clínica, el club Junior, o las autoridades competentes.

Te puede interesar
Farías vs. Dudamel: un reencuentro cargado de tensión en la Liga BetPlay
Sebastián Viera deja de ser técnico del Real Cartagena tras acuerdo con la directiva
Junior responde con carácter y se afianza en la cima: Farías elogia la solidez del equipo