Desde el inicio, la situación con José Enamorado ha sido una verdadera novela para el Junior de Barranquilla. A pesar de que el equipo se encuentra enfocado en su próximo partido de los cuadrangulares contra el Deportivo Cali, fuera del terreno de juego, las directivas están trabajando arduamente para resolver el caso del jugador.
El Clan Char y la familia Wenning, propietaria del Real Cartagena y la agencia Colombiagol, llevan varios días inmersos en negociaciones respecto a José Enamorado.
La dinámica de la situación es la siguiente: cuando Junior logró concretar la incorporación del extremo, lo hizo a través de un préstamo de un año. Sin embargo, el contrato contenía una opción de compra que vencía el 15 de noviembre. En caso de que Junior no ejerciera esta opción, Colombiagol tendría la libertad de negociar el pase del jugador con cualquier otro equipo.
En resumen, José Enamorado podría dejar Junior antes de cumplir el año de cesión si otro club llega y paga su ficha. Aunque Junior tiene interés en adquirirlo, aún no han llegado a un acuerdo en cuanto al monto, los plazos y la posible extensión del préstamo. Las conversaciones continúan, pero la prioridad ya no recae completamente en el equipo barranquillero.
La trama de esta novela futbolística sigue su curso, y la incertidumbre persiste sobre si Arturo Reyes continuará considerando a Enamorado como suplente y cuál será el destino futuro del talentoso atacante.
Te puede interesar
Farías vs. Dudamel: un reencuentro cargado de tensión en la Liga BetPlay
Junior responde con carácter y se afianza en la cima: Farías elogia la solidez del equipo
Luis Díaz, a un paso de entrar en la historia con Liverpool