El futbolista Cesar Haydar, quien se vio involucrado en un reciente escándalo de indisciplina junto a otros jugadores del Junior de Barranquilla, respondió a los periodistas que lo abordaron cuando salía de la sede administrativa del club. Según informes, Haydar estuvo reunido con miembros de las directivas para dar la cara por el incidente.
El jugador de 22 años afirmó que no hay ningún tema relacionado con una posible rescisión de su contrato laboral con la institución barranquillera y aseguró: “No ha pasado nada (risas), yo sigo perteneciendo al club”. También fue interrogado sobre la actuación de su excompañero Luis ‘El Chino’ Sandoval, quien fue apartado del equipo, y respondió: “Él tendrá sus razones, sus problemas familiares, no sé, alguna cosa lo afectó”.
De manera presuntuosa, Haydar agregó que lo importante ahora es clasificar, esté o no esté Sandoval, y finalizó sosteniendo antes de marcharse del lugar: “La verdad, no hice nada, toca hacer a lo que todo barranquillero le gusta cuando uno está así caído, arrodillarse y pedir perdón”. El jugador espera seguir perteneciendo al equipo y contribuir a la clasificación del Junior de Barranquilla.
“Aunque no hice nada, tengo que hacer lo que todo barranquillero haría en esta ocasión, arrodillarme y pedirle disculpas a la afición”.
— Toque Sports (@ToqueSports) May 13, 2023
🎙️ César Haydar el día de ayer a su salida de la sede administrativa de Junior.
📹: El Ambito. pic.twitter.com/BsXxQAhAq0
Te puede interesar
Lucho Díaz cambia de piel: de ídolo en Anfield a estrella bávara en el Allianz Arena
Junior dejó escapar un triunfo dorado en Palogrande: de la contundencia a la desconcentración
Junior se alista para su primera prueba de fondo: rotaciones, ausencias y VAR a la vista en Manizales