Después del sorprendente triunfo de Águilas Doradas sobre el Junior en Barranquilla, Guillermo Celis, quien jugó para el equipo ‘tiburón’ durante cinco temporadas, habló con Caracol Deportes y expresó su decepción por el desempeño del Junior en el partido.
En la entrevista, Celis mencionó que es triste ver al Junior mostrando poco respeto hacia el rival en su propia casa. Su declaración fue corta pero contundente, reflejando el sentimiento de muchos seguidores del equipo, quienes esperan un mejor rendimiento y actitud en el terreno de juego.
El jugador destacó el alto nivel mostrado por Águilas Doradas y el trabajo realizado por el director técnico César Farías. Celis resaltó que el Junior debería haber sido más protagonista en el partido, teniendo un mayor control de la pelota y sometiendo más al rival. Según él, la afición de Barranquilla merece un mejor nivel de juego, ya que están acostumbrados a presenciar un fútbol de calidad, y considera que el desempeño del equipo en este primer partido deja mucho que desear.
Es triste porque tengo mucho cariño por Junior, a mí me lo dio prácticamente todo y ver al Junior en su casa respetando tanto al rival es triste, porque la gente de Barranquilla está acostumbrada a que su equipo salga a presionar, que por lo menos los 15 o 20 primero minutos de los primeros tiempos, empezando los segundos tiempos siempre el equipo sea intenso, que vaya y presiones que trate de elaborar. A la gente de barranquilla le gusta el buen fútbol y quizás ver al Junior, así como esperando un poco, es algo que la gente no está acostumbrada ver porque tiene muy buen nombre, muy buenos jugadores, tres jugadores de calidad por posición, creo que el Junior tenía que jugar muchísimo mejor, debió ser un poco más protagonista con la pelota, someter un poco más la rival.
Guillermo Celis
Te puede interesar
«Sin aletas los vamos a dejar»: Mensajes violentos siembran temor en la previa del clásico
Jordan Barrera brilla con Colombia y marca en el inicio del hexagonal del Sudamericano Sub-20
Sebastián Viera analiza la derrota de Real Cartagena en su debut en el Torneo BetPlay