Don Fuad Char, principal accionista del equipo Junior de Barranquilla, se expresó luego de la controversia generada por la actuación de Jorge Duarte durante el partido contra Millonarios FC en el Estadio Nemesio Camacho El Campín.
El diario El Heraldo informó que, al contactar al líder del equipo rojiblanco, Fuad Char optó por guardar silencio respecto a la jugada en discusión que resultó en el primer gol de Millonarios y todo lo relacionado con ello. Char afirmó que ya dejó ese tema atrás y ahora está enfocado en ganar los siguientes partidos para asegurar la clasificación a los Cuadrangulares Semifinales y en la Copa Libertadores.
“Debemos ganar el sábado. No hay más nada que hacer. Y también hay que ganar el martes. Y con el mismo equipo de anoche, Y también hay que ganar el martes. Y con el mismo equipo de anoche”, puntualizó. Fuad Char
En cuanto a una noticia proveniente del interior del país, el Bocha Jiménez reveló en Planeta Fútbol de Antena 2 que Don Fuad está molesto con sus jugadores debido a lo sucedido en la cancha, ya que algunos fueron considerados poco profesionales. Aunque no se ha confirmado si Char ha expresado directamente su descontento con el equipo profesional, parece que este incidente ha caldeado los ánimos en el equipo que debe ganar los próximos dos partidos para clasificar a los cuadrangulares.
El próximo encuentro del sábado contará con Carlos Betancur como árbitro, enfrentando a Junior de Barranquilla contra Once Caldas en la decimoctava fecha de la Liga Betplay 2024 – I del fútbol profesional colombiano, con Javier Zemanate y Víctor Wilches como asistentes y Vanessa Reales como cuarto árbitro.
Te puede interesar
Junior viaja sin ‘Cariaco’ González ni Harold Rivera para enfrentar a Unión
«Sin aletas los vamos a dejar»: Mensajes violentos siembran temor en la previa del clásico
Jordan Barrera brilla con Colombia y marca en el inicio del hexagonal del Sudamericano Sub-20