Se anticipa un estadio repleto para el encuentro entre Alianza FC y Junior el próximo domingo 4 de febrero, a las 8:20 p.m., en el estadio Armando Maestre Pavajeau.
Las entradas individuales están agotadas en la plataforma Fanki, encargada de la distribución de boletos del equipo cesarense. Estas entradas fueron puestas a la venta el pasado martes y se agotaron en cuestión de horas.
El club, que esta temporada ha trasladado sus juegos a Valledupar luego de varios años en Barrancabermeja, ofreció entradas para las tribunas oriental ($35.000) y occidental ($50.000).
Aunque las entradas individuales ya no están disponibles, todavía existen algunos abonos para la tribuna occidental que pueden ser adquiridos por los seguidores del equipo, con un valor de ($310.000).
A pesar de la falta de entradas en la página oficial del equipo, se ha observado en redes sociales que las boletas están siendo revendidas a precios que duplican su valor original.
Este será el segundo partido consecutivo de Junior en el estadio Armando Maestre Pavajeau en menos de un año. En la temporada anterior, el equipo disputó un empate 0-0 contra Unión Magdalena (actuando como local) por la Liga-II.
Se espera que el estadio esté completamente lleno de hinchas del Junior, tal como ocurrió en esa ocasión, ya que desde ahora están motivados para apoyar al equipo ‘Tiburón’, que enfrentará al Medellín en el Metropolitano este jueves, a partir de las 8:20 p.m., por la tercera jornada del torneo local.
Te puede interesar
Farías vs. Dudamel: un reencuentro cargado de tensión en la Liga BetPlay
Sebastián Viera deja de ser técnico del Real Cartagena tras acuerdo con la directiva
Junior responde con carácter y se afianza en la cima: Farías elogia la solidez del equipo