Desde las 6:05 pm se espera que ruede el balón en el Estadio Sierra Nevada de Santa Marta.
Existen problemas y diferencias entre la Alcaldía de la ciudad de Santa Marta y los directivos del Unión Magdalena, en cuanto a algunas reglas establecidas por el club para el ingreso a las tribunas del estadio Sierra Nevada.
«Anoche (por el lunes) hubo la última reunión en cuestión de logística, alcaldía, Instituto Distrital del Deporte. Y el Unión desde el domingo en la noche sacó un comunicado que las barras no pueden entrar banderas, trapos, tambores y demás. Tienen que entrar normal, de civil, sin distintivos para evitar lo que pasó la vez pasada. Pero de pronto, la alcaldía de Santa Marta dijo que ellos iban a autorizar que entren las barras. Y ahí es en donde Unión Magdalena no acepta. El partido está en entredicho», relató de forma detallada Corbacho.
El partido, además de tener la expectativa natural de un clásico y una semifinal, tiene el condimento especial de que será el regreso del público al estadio Sierra Nevada de Santa Marta
El objetivo de Unión Magdalena es evitar los actos de violencia y «reducir el nivel de riesgo de perturbación del orden público dentro y fuera del estadio y el normal desarrollo de los partidos».
Te puede interesar
Junior no pudo con Huila y deja la serie abierta para la vuelta en Neiva
Lucho Díaz cambia de piel: de ídolo en Anfield a estrella bávara en el Allianz Arena
Junior dejó escapar un triunfo dorado en Palogrande: de la contundencia a la desconcentración