Teófilo Gutiérrez, el delantero del Atlético Bucaramanga, tuvo un impase con un hincha durante un entrenamiento con presencia de aficionados en el estadio. El hincha le habría dicho que estaba pasado de peso, lo que generó una respuesta inmediata por parte del jugador exigiendo respeto. A pesar del desagradable momento, todo quedó en palabras y no pasó a mayores.
“La barra Fortaleza Leoparda Sur pidió permiso ayer (viernes) porque iban a hablar con los jugadores, yo personalmente no soy partidario, pero el gerente aceptó. Hoy (sábado) ellos fueron, le hicieron barra al equipo en el entrenamiento, se bajaron a saludar a los jugadores y uno le hizo un señalamiento personal a Teófilo Gutiérrez, le dijo que estaba gordo, a ‘Teo’ no le gustó y pidió respeto”.
Jaime Elías Quintero
El presidente del club, Jaime Elías Quintero, confirmó el incidente y aseguró que el entrenamiento con hinchas fue autorizado por el gerente del club. Actualmente, el equipo se está preparando para su próximo partido en la Liga colombiana, donde recibirá en casa a Deportes Tolima. El Atlético Bucaramanga está obligado a ganar para meterse en los primeros ocho lugares de la tabla de posiciones.
Sin embargo, para este partido, el Atlético Bucaramanga no contará con Teófilo Gutiérrez, quien tiene una lesión muscular que lo ha mantenido fuera del entrenamiento y del partido anterior contra Deportivo Cali, donde empataron 1-1. El médico del club ha dicho que buscarán recuperar al jugador para el próximo partido, pero dependerá de su evolución médica.
Te puede interesar
JUNIOR DOMINA Y SUMA OTRO TRIUNFO: 2-0 ANTE BOYACÁ CHICÓ EN EL METRO
Alfredo Arias mantiene la humildad pese al liderato de Junior: “Quiero un equipo que reconozca sus errores”
Junior presentó su camiseta de visitante 2025/26: un tributo al tiburón