Tras los incidentes del partido en el estadio Sierra Nevada que dejo una persona muerta en el clásico Unión Magdalena y Junior por la fecha 17 de la Liga Colombiana. Hubo un pronunciamiento de un jugador no tan querido por la afición Rojiblanca.
Macnelly Torres se pronunció por la sanción impuesta al conjunto que tiene su sede en la ciudad de Barranquilla. Para el jugador que paso por esta institución, le parece inadmisible que el equipo visitante se le imponga alguna clase de pena por la violencia presentada, dado que, según su raciocinio, debía ser por garantizado el espectáculo por el equipo local, en este caso, Unión Magdalena.
En palabras de Torres menciono que la Dimayor siempre se lava las manos respecto a las acciones que ha realizado en los últimos meses el cuadro de Santa Marta; “Bueno y es que Junior debía garantizar la seguridad en el estadio del Unión Magdalena, yo todavía no entiendo esa sanción al visitante. Siempre lavándose las manos los que sabemos”. Indico el barranquillero en su Twitter.
El exjugador, que había anunciado su retiro durante el mes de diciembre del 2021, actualmente entrena con el equipo ‘Motilón’. Una de las noticias más alentadoras para el fútbol colombiano se ha dado durante los últimos días.
Bueno y es que @JuniorClubSA debía garantizar la seguridad en el estadio del unión Magdalena yo todavía no entiendo esa sanción al visitante. Siempre lavándose las manos los que sabemos
— MaCnelly 10rres (@Macne10) April 28, 2022
Te puede interesar
Ambiente de ilusión: la Selección comienza trabajos en Barranquilla para el sueño mundialista
“Rangel es un jugador con gol, pero no para mi idea de juego”: Comesaña
Arias le pide a Teófilo ponerse en forma: “Le estamos pidiendo si puede estar en su peso”