Las condiciones climáticas adversas en la tarde de este domingo afectaron el desplazamiento del equipo Junior de Barranquilla. El avión de la compañía Avianca, que llevaba a bordo a los jugadores y al cuerpo técnico, no pudo aterrizar en Ibagué, su destino programado.
- JUNIOR DOMINA Y SUMA OTRO TRIUNFO: 2-0 ANTE BOYACÁ CHICÓ EN EL METRO
- Alfredo Arias mantiene la humildad pese al liderato de Junior: “Quiero un equipo que reconozca sus errores”
- Junior presentó su camiseta de visitante 2025/26: un tributo al tiburón
El vuelo partió del aeropuerto El Dorado pasadas las 3:00 p.m. y, tras 20 minutos de intentos de aproximación a la pista del aeropuerto Perales de Ibagué, se vio obligado a retornar a Bogotá debido a vientos cruzados, baja visibilidad y una intensa lluvia.
Este contratiempo se presenta justo antes del importante partido que el equipo ‘Tiburón’ tiene programado contra el Deportes Tolima en el inicio de los cuadrangulares finales del fútbol colombiano el lunes festivo, 13 de noviembre, a las 8:00 p.m.
Ante esta situación, los directivos del Atlético Junior están gestionando alternativas terrestres para llegar a Ibagué durante la madrugada del lunes y cumplir con el compromiso deportivo. Las fuertes lluvias y la densa nubosidad han generado un inesperado desafío logístico para el equipo barranquillero.

Te puede interesar
JUNIOR DOMINA Y SUMA OTRO TRIUNFO: 2-0 ANTE BOYACÁ CHICÓ EN EL METRO
Alfredo Arias mantiene la humildad pese al liderato de Junior: “Quiero un equipo que reconozca sus errores”
Junior presentó su camiseta de visitante 2025/26: un tributo al tiburón