La eufórica victoria del Junior en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez marca el inicio de esta apasionante final de la Liga II-2023.
Una vez más, el Junior y el Deportivo Independiente Medellín se preparan para protagonizar un emocionante capítulo en la historia del fútbol colombiano, llegando a una final de la Liga que ha sido testigo de su rivalidad en los últimos tiempos, enfrentándose hasta en cuatro ocasiones en la disputa por un codiciado título.
El primer enfrentamiento está programado para el próximo domingo (10 de diciembre) a las 4 p.m., una hora estratégica que evita coincidir con el juego amistoso de la selección Colombia en la Florida contra Venezuela, que dará comienzo a las 6 p.m.
La expectación crece para la vuelta, pautada para el miércoles (13 de diciembre) a las 8 p.m., en el estadio Atanasio Girardot de Medellín. ‘El Poderoso’ cerrará en casa, ya que terminó en una posición más alta en la tabla general del segundo semestre, sumando puntos tanto en la fase de ‘Todos contra todos’ como en los cuadrangulares semifinales.
Uno de los focos de atención será Carlos Bacca, quien se destaca como el jugador más destacado y en plena forma. La final entre Junior y Medellín se configura como un enfrentamiento de alto voltaje, siendo la cuarta vez que ambos equipos se encuentran en esta etapa decisiva del torneo.
Con emoción a flor de piel, los aficionados se preparan para vibrar con cada instante de esta apasionante final entre dos titanes del fútbol colombiano.
Te puede interesar
«Sin aletas los vamos a dejar»: Mensajes violentos siembran temor en la previa del clásico
Jordan Barrera brilla con Colombia y marca en el inicio del hexagonal del Sudamericano Sub-20
Unión Magdalena niega ingreso a hinchada del Junior para el clásico en Santa Marta