Uno de los apuntados y que incluso se decía que ya había un acuerdo con él es Roberto Hinojosa, mediocampista ofensivo de Unión Magdalena. El samario de 23 años fue uno de los jugadores más destacados en la pasada temporada y Junior se lo quiere llevar, pero hay un inconveniente que hace más difícil la negociación.
Las negociaciones siempre tienen un contexto. En esta, hay que decir que la relación entre Eduardo Dávila (dueño del Unión Magdalena y de los derechos del jugador) y la familia Char no es la mejor debido a diferencias políticas que tienen poco -o mucho, según cómo se mire- que ver con el fútbol. Eso hizo que al principio hubiera cierta distancia entre las partes para realizar una operación por el jugador Hinojosa.
Lo único concreto que tiene Unión Magdalena sobre la mesa es un interés de Junior, y se están hablando números. La idea de los dirigidos por Arturo Reyes es tener a Andrés Felipe Roa (otra negociación nada fácil) o a Hinojosa en 2023.
De momento, se espera que la negociación pueda llegar a buen puerto en las próximas horas. Sobre todo, porque el periodista en mención también informó que el volante de Unión Magdalena tenía una oferta que provenía desde el fútbol árabe. Y para nadie es un secreto que allí se habla de mucho dinero.
Te puede interesar
Farías vs. Dudamel: un reencuentro cargado de tensión en la Liga BetPlay
Sebastián Viera deja de ser técnico del Real Cartagena tras acuerdo con la directiva
Junior responde con carácter y se afianza en la cima: Farías elogia la solidez del equipo