«La idea era quedarme en Junior, seguramente me retiraré con esa camiseta». Así se refirió Carlos Bacca a lo cerca que estuvo de quedarse en fútbol colombiano y habló de la preparación para volver a la Selección Colombia. ¿Podría volver a tener esa posibilidad?
El Junior de Barranquilla ya piensa en sus posibles refuerzos para el 2022, año en el que va tener que afrontar muy seguramente un torneo internacional y para ello Carlos Bacca se convirtió en la principal carta a futuro, debido a su jerarquía en el ataque.
Precisamente, antes de marcharse del equipo español, Carlos Bacca habló con “Blu Radio”y reafirmó su intención de volver a vestir la camiseta del conjunto ‘tiburón’: “Siempre lo he tenido claro. Cuando Dios lo permita estaré en Junior”. Y aunque aseguró que “el dinero no compra la felicidad”, refiriéndose a las diferencias salariales entre Europa y Colombia, es claro que a sus 34 años se convertiría en uno de los jugadores mejor pagados del Fútbol Profesional Colombiano.
⚽Carlos Bacca podría llegar a Junior en enero de 2022.
— Pasión Tiburona (@PTiburona) November 19, 2021
➡️ El jugador quiere tener continuidad. Es muy probable que en las próximas semanas rescinda de su contrato con Granada para llegar como agente libre y firmaría por dos años con el club. pic.twitter.com/lUTXq3H3Oo
Este rumor surge en un momento álgido en cuanto a refuerzos en Junior de Barranquilla, pues se espera una gran desmantelada y bajas sensibles, entre esas, varios delanteros que no han rendido lo suficiente. Además, Bacca es un hombre de la casa, pero su edad no le permite ser la figura de años atrás.
Por ahora, Carlos Bacca ha jugado 10 partidos con el Granada y solo ha dado una asistencia. El oriundo de Puerto Colombia solo ha jugado un partido completo y ha sido titular en siete compromisos de su escuadra.
Te puede interesar
Farías vs. Dudamel: un reencuentro cargado de tensión en la Liga BetPlay
Sebastián Viera deja de ser técnico del Real Cartagena tras acuerdo con la directiva
Junior responde con carácter y se afianza en la cima: Farías elogia la solidez del equipo