En los últimos días, el Junior de Barranquilla y el Universitario de Perú jugaron un emocionante partido en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla por la fecha 2 del grupo D de la Copa Libertadores, terminando con un empate 1-1.
Después de este evento, tanto los seguidores como los jugadores del Junior de Barranquilla han nombrado a un perro que irrumpió en el campo en honor al equipo ‘tiburón’ y a sus logros en el estadio Metropolitano.
El canino se ha visto en dos ocasiones en el campo y ha capturado la atención de todos. Actualmente, los aficionados están buscando un hogar para este famoso ‘firulais’, ya que descubrieron que vive en las calles de la capital del Atlántico y desean mejorar su situación.
Lo más sorprendente es que el perro apareció por primera vez el 9 de abril durante el partido contra el Club Universitario de Deportes de Perú, y luego el 13 de abril durante el enfrentamiento entre Junior y Envigado en la Fecha 16 de la Liga BetPlay 1-2024.
Después del segundo incidente en el estadio Pascual Guerrero, varios medios deportivos de Barranquilla se movilizaron para ayudar al animal y le pusieron un nombre. Según la cuenta de Twitter @ToqueSports, el perro fue llamado Junior y se ha iniciado una campaña en redes sociales para que sea adoptado.
«Se busca hogar para Junior, le gusta el fútbol y entrar al campo del Metro… Mucho ambiente para una casa aburrida», menciona la publicación.

Te puede interesar
Farías vs. Dudamel: un reencuentro cargado de tensión en la Liga BetPlay
Sebastián Viera deja de ser técnico del Real Cartagena tras acuerdo con la directiva
Junior responde con carácter y se afianza en la cima: Farías elogia la solidez del equipo