En una emocionante jornada de la Liga BetPlay 2023-I, el Junior de Barranquilla demostró una gran mejoría en su nivel de juego y estuvo cerca de obtener la victoria ante Boyacá Chicó en el estadio Metropolitano. A pesar de comenzar perdiendo, el equipo local tuvo un excelente segundo tiempo que le permitió empatar el marcador y acercarse a la victoria.
Sin embargo, el hecho más destacado del partido fue el penalti errado por el jugador Luis ‘Chino’ Sandoval en el último minuto del partido. De haber anotado, el Junior habría obtenido la victoria y mejorado su posición en la tabla de clasificación.
El técnico del equipo, Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez, tuvo una reacción furiosa contra Sandoval después de su fallo, y se volvió viral en las redes sociales por sus gestos y palabras hacia el jugador. el técnico Bolillo Gómez terminó realmente molestó y se dirigió a los camerinos dejando ver en cámara un insulto. “Malparido”, se puede leer en los labios del técnico, pero no se sabe si su improperio era para el jugador que cobró.
“Malpa…” pic.twitter.com/A1Dwr2hZ9R
— Pilar Velásquez V. (@pilarvelasquezv) April 14, 2023
En una conferencia de prensa posterior al partido, Gómez explicó que el encargado de cobrar los penaltis en el equipo es ‘Cariaco’, pero no fue contundente al responder sobre quién debió cobrar en ese momento.
La decisión de Sandoval de cobrar el penalti generó todo tipo de reacciones en el campo y en las gradas del estadio, y dejó a varios jugadores del Junior lamentándose y nerviosos por la oportunidad perdida. A pesar de este resultado, el equipo demostró una gran mejoría en su nivel de juego y se espera que continúe mejorando en las próximas jornadas de la Liga BetPlay.
Te puede interesar
Farías vs. Dudamel: un reencuentro cargado de tensión en la Liga BetPlay
Sebastián Viera deja de ser técnico del Real Cartagena tras acuerdo con la directiva
Junior responde con carácter y se afianza en la cima: Farías elogia la solidez del equipo