Tras la derrota de Junior 2-1 ante Chicó en el estadio La Independencia de Tunja, Arturo Reyes, el entrenador de Junior, se presentó en la rueda de prensa con evidente molestia. Mostrando su descontento por los errores de su equipo, Reyes no se quejó del estado de la cancha y enfocó su análisis en los aspectos del juego.
El entrenador expresó: «El terreno irregular es para los dos, de todas maneras hay que estar allá adentro. Seguramente el jugador siente que por momentos debe jugar largo. La intención nuestra es elaborar buen juego y jugar con la pelota, pero hubo momentos, creo yo, que abusamos del juego largo y le dimos pie a Chicó para que nos fuera metiendo, nos fuera retrasando. Tuvimos un error en el segundo gol y nos costó el partido.»
Reyes lamentó el segundo gol en particular, ya que consideraba que el equipo estaba haciendo un trabajo correcto y no veía posibilidades de que Chicó anotara en el segundo tiempo. «Ahora hay que asumirlo y pensar en lo que viene», agregó.
El entrenador también opinó que con un poco más de osadía en la ofensiva, el resultado podría haber sido diferente para los ‘Tiburones’. Criticó la falta de iniciativa en ese aspecto y sugirió que el partido estaba dispuesto para que Junior llevara el peso del juego.
Finalmente, Reyes no atribuyó la derrota al cambio de módulo táctico, enfatizando en la importancia de la atención y la concentración en cada juego.
Te puede interesar
Junior viaja sin ‘Cariaco’ González ni Harold Rivera para enfrentar a Unión
«Sin aletas los vamos a dejar»: Mensajes violentos siembran temor en la previa del clásico
Jordan Barrera brilla con Colombia y marca en el inicio del hexagonal del Sudamericano Sub-20