La Selección Colombia ha revelado la lista de jugadores convocados para la próxima doble fecha de las Eliminatorias, enfrentando a Brasil en casa y a Paraguay como visitante, programadas para el 16 y 21 de noviembre respectivamente. Sin embargo, surge una incógnita significativa en torno a la participación de James Rodríguez.
El Sao Paulo confirmó en la mañana del mismo día que «el mediocampista James Rodríguez, con molestias en el aductor izquierdo, se encontraba bajo tratamiento en el REFFIS Plus, al igual que el delantero Alexandre Pato, quien sufrió un traumatismo en el pie derecho».
- “QUIERO RETIRARME EN JUNIOR”: VLADIMIR HERNÁNDEZ ABRE SU CORAZÓN
- EL EX JUNIOR, NELSON DEOSSA, RUMBO A EUROPA: CERRARÁ SU FICHAJE CON EL BETIS
- EFICACIA Y ORDEN: LA FÓRMULA DE ARIAS PARA SEGUIR INVICTO
Ante esta situación, la presencia de James Rodríguez en el enfrentamiento contra Brasil se encuentra en vilo. Según el periodista Felipe Sierra, desde la Federación Colombiana de Fútbol se estaría evaluando la posibilidad de su reemplazo. La incertidumbre se apodera de los seguidores de la selección, quienes aguardan noticias sobre la participación del talentoso mediocampista en este importante encuentro eliminatorio.
Lo cierto es que el combinado nacional ya sufrió su primera baja y teme que la lista siga creciendo. El viernes en la tarde, la Federación Colombiana de Fútbol anunció, a través de un comunicado oficial, la desconvocatoria de Santiago Arias por problemas físicos que no fueron descritos.
En su lugar, Néstor Lorenzo decidió llamar a Yerry Mina, defensor central de la Fiorentina de Italia, que regresa luego de perderse la doble fecha de octubre por la lesión sufrida en el partido contra Chile en la segunda fecha de las eliminatorias, partido disputado en el mes de septiembre, desde cuando Mina apenas ha disputado unos cuantos minutos en la Serie A.
Te puede interesar
“QUIERO RETIRARME EN JUNIOR”: VLADIMIR HERNÁNDEZ ABRE SU CORAZÓN
EL EX JUNIOR, NELSON DEOSSA, RUMBO A EUROPA: CERRARÁ SU FICHAJE CON EL BETIS
EFICACIA Y ORDEN: LA FÓRMULA DE ARIAS PARA SEGUIR INVICTO