El mentalista Milciades Arias ha declarado que ya había advertido que se podía «voltear la arepa», refiriéndose a la sorprendente victoria del Junior sobre Alianza Petrolera. El equipo barranquillero se impuso 1-0 en el estadio Metropolitano, contradiciendo las predicciones previas de muchos expertos en el fútbol colombiano. Según Arias, el éxito del Junior en este partido se debe a unos mentalistas cubanos muy poderosos que fueron contratados para realizar un trabajo espiritual en un lujoso hotel de la ciudad.
«Son unos hermanos cubanos de apellido Rodríguez los que fueron contratados», declaró Arias, quien ha ganado fama en Colombia por sus habilidades mentales y sus pronósticos en el fútbol.
Arias también señaló que el Junior tiene la capacidad de ganar seis partidos seguidos para poder clasificar al grupo de los ocho en la Liga colombiana. «Creo que el equipo tiene el potencial para lograrlo. Todo depende de la concentración, el trabajo en equipo y la actitud positiva», afirmó.
El pronóstico de Arias ha generado cierta controversia en las redes sociales, donde algunos usuarios no creen y han criticado al mentalistas por dar este tipo de declaraciones. Otros, sin embargo, han expresado su apoyo a la teoría de Arias y han compartido sus propias experiencias de éxito utilizando métodos similares en otros deportes.
Te puede interesar
Ambiente de ilusión: la Selección comienza trabajos en Barranquilla para el sueño mundialista
“Rangel es un jugador con gol, pero no para mi idea de juego”: Comesaña
Arias le pide a Teófilo ponerse en forma: “Le estamos pidiendo si puede estar en su peso”